Seguro automotor

Solicitá una cotización sin compromiso

    Datos del vehículo
    Datos personales

    En Glass y Glass entendemos la importancia de proteger tu vehículo y ofrecemos una amplia variedad de planes de seguro automotor. Ya sea que tengas un automóvil, una camioneta, un camión o un remolque, encontrarás opciones de cobertura diseñadas exclusivamente para mejorar la protección de tu automotor. Nuestras coberturas incluyen opciones básicas, terceros completos y todo riesgo. Trabajamos para brindarte la tranquilidad que necesitas al volante. Solicita una cotización sin compromiso y pon tu automotor en buenas manos con Glass y Glass. ¡Contactanos hoy mismo!

    Principales coberturas

    • Responsabilidad civil
    • Incendio parcial y total
    • Robo parcial y total
    • Accidente parcial y total

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué opciones de cobertura puedo tener?

    Para automotores, tenemos desde la cobertura obligatoria que es responsabilidad civil y cubre los daños que el vehículo le ocasiona a terceros, tanto a personas como cosas, hasta una cobertura todo riesgo. Esta última depende del año del vehículo.

    Acabo de comprar un vehículo y todavía no lo puse a mi nombre, ¿puedo asegurarlo?

    Sí, es posible asegurarlo, ya que el seguro cubre tanto al propietario registral como al conductor autorizado.

    Si presto mi vehículo, ¿el seguro cubre ante un siniestro?

    Así es, la cobertura es plena, siempre y cuando el conductor tenga licencia habilitada para circular y no esté bajo el efecto de alcohol o estupefacientes.

    ¿Tengo que pasar por su oficina con el vehículo para asegurarlo?

    Sería lo ideal, pero en caso de que no podás pasarte personalmente por nuestra oficina y mostrarnos el vehículo, te solicitaremos fotos claras y actualizadas del mismo, que nos podés enviar por email u otro medio.

    Si utilizo mi vehículo para trabajar, ¿tiene cobertura?

    Si tenés tu vehículo asegurado y lo utilizás de modo particular, pero en algún momento comenzás a utilizarlo para trabajar, tenés que notificárselo a tu productor asesor de seguros, ya que el riesgo cambia y deberías ajustarlo a tal riesgo.

    Tuve un siniestro, ¿qué debo hacer?

    Ante un siniestro siempre debés tomar los datos del tercero: como mínimo, dominio del vehículo, marca y modelo, además de los datos del conductor. Con esa información, más la cédula, licencia y vehículo, te podés comunicar con tu productor asesor de seguros y procederemos a la denuncia administrativa.

    Otros seguros

    Seguro de vivienda

    Seguro automotor

    Seguro accidentes

    Seguro incendio

    Seguro comercio

    Seguros otros ramos